Porque elegir Move Your Wine

¿Porqué nosotros?

¿Porqué confiar en nosotros para el envío de tu vino?

Enviar vino internacionalmente puede ser un proceso complejo y desalentador, pero con nuestro servicio de envío de vino, puedes estar tranquilo. Aquí tienes por qué:

Conocimiento especializado

Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento de las regulaciones internacionales de envío, especialmente en lo que respecta al vino. Aseguramos el cumplimiento total tanto de las regulaciones aduaneras españolas como estadounidenses, evitando cualquier inconveniente legal y garantizando una entrega sin problemas.

Proceso sin complicaciones

Nos encargamos de todo el papeleo y la logística, para que no tengas que preocuparte por los detalles complicados. Nuestro servicio cubre todos los aspectos del proceso aduanero, asegurando que tu vino llegue sin retrasos ni costos adicionales.

Condiciones de embalaje y cuidado

Entendemos que el vino es un producto delicado que requiere un manejo cuidadoso. Aquí te explicamos cómo aseguramos que tu vino se mantenga en perfectas condiciones:

Preguntas frecuentes

1.

¿Cuántas botellas puedo enviar?

Puedes enviar tantas botellas como desees, el mínimo es de 3 botellas. Los paquetes deben ser de 6 botellas.

2.

¿A dónde enviáis vino?

Enviamos vino a todo el mundo, pero estamos especializados en enviar vino a EE.UU. Enviamos a todos los estados, los únicos estados con condiciones especiales son Alaska, Puerto Rico y Hawái, que requieren un cargo adicional de 30$.

3.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Nuestro tiempo de entrega puede variar según la urgencia del envío, el destino y los requisitos específicos de ese envío. Los tiempos habituales son entre 15 y 20 días.

4.

¿Está protegida mi entrega de vino?

Sí, preparamos la entrega de las botellas con un embalaje especial que protege las botellas de golpes y posibles accidentes. En caso de que el paquete sufra daños, ofrecemos nuestro seguro, que cubre los gastos. Puedes informarte sobre nuestro servicio de seguros con uno de nuestros asesores.